Saltear al contenido principal

Aceite de motor gratis para personal sanitario y afines

BÉTICA Y FUCHS ofrecen aceite de motor de forma gratuita para el personal sanitario y afines durante en Estado de Alarma

Bética de Lubricantes como distribuidor oficial de FUCHS en Sevilla se une a su acción solidaria COVID-19:

OFRECEMOS DE FORMA GRATUITA EL ACEITE DE MOTOR PARA EL PERSONAL SANITARIO Y AFINES.

La acción, que se extenderá durante el Estado de Alarma, va dirigida únicamente a turismos y motos particulares y de propiedad de dicho personal. Los beneficiarios son todas las personas que trabajen en farmacias, hospitales, residencias, geriátricos, centros de día y de rehabilitación, que tendrán asegurado el aceite de motor gratuito si su vehículo lo necesita (de acuerdo con las recomendaciones del libro de mantenimiento y la garantía o que le corresponda al vehículo en este momento). En este colectivo no sólo tenemos en cuenta el personal sanitario sino también de servicios (limpieza, cocina y otros afines). Si eres personal sanitario y necesitas hacer el cambio de aceite a tu coche, ponte en contacto con nosotros o con tu taller para que ellos nos llamen, y le mandamos a tu taller el aceite de motor que tu vehículo necesita de forma gratuita.

Necesitaremos la factura del taller (donde figure que el coste del aceite es 0€), fotografía de acreditación profesional del usuario del aceite, y fotografía del libro de mantenimiento o similar que justifique el cambio de aceite.

No incluye los vehículos a nombre de empresas o de renting, ni vehículos de organismos oficiales. Acción para Sevilla capital y provincia. Resto de ciudades contactar con FUCHS directamente.

En este pdf encontrarás toda la información de forma más detallada.   ACCIÓN SOLIDARIA COVID-19 – distribuidores

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda en los teléfonos 954900578-954901105 y los mails comercial@beticadelubricantes.com y mariajose@beticadelubricantes.com

Volver arriba