Saltear al contenido principal

Los lubricantes OLIPES para minería, presentes en un stand en el MMH de Sevilla

Del 15 al 17 de octubre ha tenido lugar la nueva edición del Mining and Minerals Hall. Este tercer MMH vuelve a reunir al sector de la minería a nivel mundial, confirmándose como el gran evento de esta índole en Europa.

Olipes ha presentado sus grasas desarrolladas para la actividad minera, la extracción, el tratamiento de áridos y también para el sector cementero. Con más de 80 tipos de grasas especializadas, la gama MAXIGRAS ofrece múltiples formulaciones (Complejas de Sulfonato Cálcico, de Aluminio, de Litio, de Bario, de Cobre…) para todo tipo de aplicaciones y disponibles en consistencias que abarcan desde NLGI 000 a NLGI 3.

Además, los visitantes han podido conocer las cualidades de sus lubricantes de motor con homologación API, como el AVEROIL FAP (CAT ECF-3 / API CJ-4), de tecnología Mid-SAPS, desarrollado y especialmente recomendado para los motores CAT de última generación, así como sus líquidos hidráulicos multigrado y biodegradables, fluidos de transmisiones, refrigerantes-anticongelantes de alto rendimiento, aditivos para combustible y otros productos específicos para la maquinaria del sector minero, que forman parte del la basta oferta de productos que OLIPES fabrica y comercializa a nivel mundial.

Volver arriba