Saltear al contenido principal

Nuevo: aceite de motor original Mercedes-Benz

Ampliamos nuestra cartera de productos con el aceite original de Mercedes-Benz. SAE 5w30 229.51, 5w40, tanto en 5 como en 1 litro. La alta calidad de los ingredientes del aceite original Mercedes-Benz es sinónimo de fiabilidad, durabilidad y cambios de aceite menos frecuentes.

El aceite original de Mercedes-Benz es el lubricante óptimo para un motor Mercedes-Benz, porque ha sido diseñado específicamente para ello. La ventaja: el exhaustivo conocimiento de los ingenieros de motores se integra en el proceso de producción. El resultado: un aceite que cumple al 100% con las exigencias de un Mercedes.

Tanto con frío extremo como con calor extremo, el aceite original Mercedes-Benz minimiza la fricción en el motor y maximiza su vida útil. Conserva sus excelentes propiedades de fluidez y lubricación incluso a altas temperaturas o con heladas severas.

anuncio mercedes

Baja fricción. Bajo consumo. Bajas emisiones.
La constante reducción de la fricción y la combinación del aceite original Mercedes-Benz con los avanzados sistemas de postratamiento de gases de escape de su vehículo permiten proporcionar el pleno rendimiento del motor a la vez que reducir los costes de combustible y las emisiones de contaminantes.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o hacer tu pedido.

Volver arriba