Olipes Maxigras Antiseize

Olipes Antiseize es la solución a los problemas de ruido en las pastillas de frenos.

El chirrido de los discos está generado por una vibración que se produce por un mal contacto entre la superficie de la pastilla y el disco en el área de fricción. Un vehículo que nunca ha hecho ruido y que comienza a hacerlo al cambio de las pastillas, tiene o un problema con el montaje y asentamiento de las pastillas o un problema por unas pastillas defectuosas. Algunas veces se corrige limando los cantos de las pastillas y tirando un poco de freno de mano para asentarlas.

La solución más efectiva es la grasa de cobre MAXIGRAS ANTISEIZE.

La Maxigras Antiseize es una pasta de cobre antiblocante que soporta temperaturas extremas de trabajo. Específicamente indicada para la lubricación de todos aquellos mecanismos y elementos de superficie lisa o roscada que trabajen o estén sometidos a altas temperaturas: cojinetes de hornos, conexiones roscadas, juntas de culata y muchas otras aplicaciones en montajes industriales.

Imprescindible aplicar una pincelada en los bombines de las pinzas de freno antes de montar pastillas nuevas, para evitar el molesto ruido o silbido de pastillas. Pero únicamente en los cantos de las pastillas y en el pistón – pinza. De esta forma se trata de evitar que la vibración se transforme en ruido y nada más.

Bajo ningún concepto debe de entrar en contacto la grasa con la zona de frenada de disco – pastilla. 

Amplia gama de grasas de Olipes:

Volver arriba