Saltear al contenido principal

Olipes: su cooperación en ayuda a la infancia

Olipes destina hasta el 10% de sus beneficios en fines sociales, principalmente a través de proyectos impulsados por la Fundación Abriendo Caminos de ayuda a la infancia.

Desde 2013 participan con la fundación en la construcción de un colegio para los niños de la zona de Puma (Camerún) que podrá acoger a 1.000 alumnos de primaria y 200 alumnos de infantil, actualmente diseminados en escuelas rurales carentes de recursos, y la mayoría sin una escolarización continuada.

La construcción del colegio se inició en enero de 2015 y está prevista su completa terminación a finales de 2016, ya que las obras van a muy buen ritmo. Ya se está rematando la instalación de la cubierta de los edificios, y con un poco de suerte y esfuerzo se podría intentar la apertura de la zona de infantil para el mes de septiembre de 2016.

Desde OLIPES agradecen a todos nuestros clientes, empleados y colaboradores su implicación en este precioso proyecto, del cual TODOS nos sentimos partícipes.

Para más información sobre este proyecto puedes visitar la página http://fundacionabriendocaminosespana.blogspot.com.es/

Volver arriba