Saltear al contenido principal

WYNN’S LANZA UNA NUEVA GAMA DE ADITIVOS PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

El sector de los vehículos comerciales está creciendo considerablemente. Actualmente hay millones de vehículos comerciales y vehículos comerciales ligeros que circulan en la UE. A menudo estos comparten los mismos problemas que los de turismo, pero requieren de productos específicos, ya que sus necesidades en términos de volumen son diferentes. Con esta nueva gama, Wynn’s aborda los principales problemas de los vehículos comerciales, como son: la contaminación de los inyectores, el alto consumo de combustible, el fallo del sensor NOx, la reducción de la capacidad de refrigeración debido a la contaminación del radiador, a las fugas, a las emisiones de escape, etc…
Para las empresas que trabajan con vehículos comerciales, es imprescindible:
• Evitar tiempo de inactividad (cada minuto que un camión está parado cuesta dinero)
• Evitar reparaciones costosas utilizando soluciones químicas en lugar de realizar sustituciones de piezas y de destinar gran cantidad de horas de mano de obra.
• Ser capaces de tratar sus vehículos de forma fácil, rápida y eficaz obteniendo resultados satisfactorios
Para mantener un funcionamiento eficiente de los motores y evitar problemas causados por una combustión ineficiente, es crucial el mantenimiento de los vehículos.
Por eso, la nueva gama de aditivos Wynn’s está desarrollada para la prevención y solución de los problemas de los vehículos comerciales proporcionando resultados rápidos y eficaces.

Descárgate el catálogo de esta gama de productos aquí

Lanzamiento gama aditivos vehículos comerciales WYNN´S

Volver arriba